Terminos de Servicios

En Tizana tenemos como prioridad darte un excelente servicio: de calidad, rapidez, eficiencia y cercanía.

Si bien puedes realizar tus pedidos a cualquier hora a través de nuestra tienda virtual, TIZANA recepcionara tus pedidos en los horarios siguientes:

Horarios de atención al cliente y recepción de pedidos:

Pedidos y consultas por Internet Lunes a Domingo (Las 24 horas)

Pedidos y consultas Telefónicos Lunes a Viernes (09:00 - 18:00 horas)

 

DESPACHO Y COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIO

El pedido será despachado a la dirección con la cual te has registrado. Si deseas que sea despachado a otra dirección, lo debes indicar por mail (vía contactos) o por teléfono al momento de hacer la compra.

En Santiago, en las comunas de Santiago Centro, Providencia, Las Condes, La Reina, Vitacura, Santa Maria de Manquehue, Lo Barnechea, Ñuñoa y Peñalolén, por compras superiores a $15000 el despacho es gratis. De lo contrario el valor es de $3000 pesos.

Los envíos a provincia serán enviados por pagar vía TurBus donde podrás hacerle un seguimiento en línea de tu compra en el link, poniendo el Numero de orden de flete. https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf

Para compras fuera del territorio chileno comunicarse con: comercial@tizana.cl

Nuestro compromiso es que una vez que tú has comprado, el producto sea despachado dentro de 24 a 72 hrs. Los pedidos se recepcionarán hasta las 18 hrs, es decir todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán ingresados el día siguiente. Te sugerimos que al momento de efectuar tu compra, nos indiques alguna preferencia de horario o especificaciones, que nos puedan ser útiles para satisfacer lo mejor posible tu compra.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos serán despachados solamente si han sido pagados por el sistema de pago On-Line DineroMail que acepta las tarjetas de crédito más usadas en Chile y red-compra. También puedes pagar por medio de transferencia bancaria electrónica. Para la transferencia electrónica, por nuestra seguridad, debes solicitarnos las coordenadas bancarias por teléfono (2-2749316 – cel: 9-4347284), luego nos debes enviar el comprobante del depósito o transferencia al mail comercial@tizana.cl.